E-Valley Bikes en El Valle de Antón

Recorre El Valle de Antón en bicicleta eléctrica.

Actividades, Guias y Tour Operadores
5.05

Descripción

E-Valley Bikes es una compañía pionera en alquiler de bicicletas eléctricas en El Valle de Antón. Ofrecemos una experiencia única y exclusiva para explorar El Valle y sus hermosas montañas de una manera fácil, accesible y divertida. Ya sea que desees hacer ejercicio o simplemente aventurarte por todo El Valle con una ayuda extra, E-Valley Bikes es la solución perfecta. En E-Valley Bikes, creemos que la exploración del Valle de Antón debe ser una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades individuales de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos diferentes opciones para ajustarnos a sus preferencias. Si eres deportista, puedes ajustar la bicicleta para hacer ejercicio y recorrer El Valle a tu ritmo. Si prefieres algo más relajado, puede poner la bicicleta en modo automático y disfrutar del paseo mientras el motor eléctrico te lleva sin esfuerzo.   PRECIOS DE ALQUILER:
  • 1 hora: $20
  • 2 horas: $30
  • 4 horas: $40
  • 1 día: $50
  • 2 días: $80
  TOUR GUIADO:
  • Explora y conoce El Valle de Antón en E-Bike: Únete a nuestro guía en un recorrido por los lugares más destacados, como La Piedra Pintada, Cerro Cara Iguana, El Mercado del Valle, y otros puntos de interés. Descubre la flora, fauna y biodiversidad local, junto con la rica historia y geología volcánica del Valle de Antón. La duración es de hasta 3 horas, con un costo de $65 por persona, que incluye equipo y aperitivos. Este tour es de dificultad baja, perfecto para aquellos que simplemente quieren disfrutar de un paseo en bicicleta. ¡Es un tour privado para una experiencia más personalizada!
  • Tour Privado en E-Bike Emociones en la Montaña: Para los más aventureros, exploraremos Cerro La Mesa y descenderemos hacia Mata Ahogado, disfrutando de paisajes espectaculares y encuentros con la vida salvaje. Este tour tiene una duración de 2-3 horas, con un costo de $85 por persona, que incluye equipo y aperitivos. Este tour es de dificultad alta y se recomienda tener habilidades avanzadas en bicicleta. Es perfecto para aquellos que buscan una emocionante aventura en la montaña.
  NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
  • Casco
  • Botella de agua
  • Gafas de sol de bicicleta de montaña
  • Guantes de bicicleta
  • Mochila ligera con una correa para ciclismo
  • Correa deportiva
  • Candado de bicicleta
  • Coderas
  • Rodillera
  • Recomendación de rutas escénicas pre-definidas
  Puedes alquilar nuestras bicicletas eléctricas en persona o por nuestra página web. Estamos ubicados en el hotel Los Mandarinos.  

Cómo llegar

Información

Check in

Check out

Lunes
8:00 am - 5:00 pm
Martes
8:00 am - 5:00 pm
Miércoles
8:00 am - 5:00 pm
Jueves
8:00 am - 5:00 pm
Viernes
8:00 am - 6:00 pm
Sábado
8:00 am - 6:00 pm
Domingo
8:00 am - 5:00 pm
Mostrando 1 - 5 de 5
¡Nos encantó esta actividad!
Día de la visita
5.0
¡Gran manera de conocer El Valle! Nuestro guía Carlos fue muy amable, conocedor y paciente. Me encantó que puedas personalizar las bicicletas a cualquier nivel de dificultad, por lo que todos los miembros de nuestro grupo se sintieron cómodos. Puedes hacer rutas mayormente planas por el p […]
Mejor Manera de Explorar EL Valle de Anton
Día de la visita
5.0
E Valley Bikes es un hallazgo excepcional en el interior del país! Su atención meticulosa a los detalles y su excelente servicio de alquiler de bicicletas eléctricas hacen que la experiencia sea inolvidable. Es raro encontrar un lugar tan comprometido con la satisfacción del cliente. Gracias!
Best Tour in El Valle de Anton
Día de la visita
5.0
Amazing experience! E-Valley Bikes is definitely the best place in El Valle for bike rentals and tours in general. It is located the main avenue. The bicycles are clean and ready to use. Set up is really fast and they provide everything from helmets, gloves, even water bottle. The bikes […]
Increible!
Día de la visita
5.0
Que buena actividad en El Valle. Excelente atención, profesionalismo, e-bikes en excelente estado y se nota el cariño. Recomendado para familia, parejas, amigos, hacer ejercicio, explorar, divertirse etc. Bravo!
Great for explorers!
Día de la visita
5.0
They have a special mountain route prepared if you are up for it. The chain broke on my ebike and the guy came with the car and gave me a new bike. Excellent service!

También te puede interesar